¿Por qué invertir en 50 Doctors?

Inversión Segura

50 doctores por complejo, y tú puedes ser uno de ellos. Conviértete en socio con inversión segura y rentable de retorno a corto plazo, acciones heredables o transferibles a quién tú decidas y en el momento que quieras. 

Instalaciones

En 50 Doctors México contarás con espacios especialmente diseñados para brindar una experiencia VIP a todos tus pacientes, dentro de los que destacan área médica, consultorios, quirófanos, restaurante, laboratorio y mucho más.

Tecnología

Tenemos mejores y más modernas herramientas, de los mejores fabricantes del mundo. Seleccionamos cuidadosamente lo mejor para tu salud en un quirófano de última generación, para mayor seguridad y máxima eficiencia.

No lo piense dos veces

¿Qué tiene Fifty Doctors para mí cómo médico?

Instalaciones de primera calidad. No invertimos en equipo usado, como otros hospitales, sino que seleccionamos lo mejor y más moderno, de los mejores fabricantes, para generar atención especializada en cirugía ambulatoria.

Con nosotros tendrás las mejores herramientas para ejercer la medicina como siempre debió ser: en un lugar que privilegia la salud y la hospitalidad de nuestros médicos y pacientes.

1% de las utilidades netas del hospital.

10% de la cuenta total de cada paciente sin contar tus honorarios.

10% de la cuenta total de cada paciente sin contar sus honorarios.

Hospitales en Mexico 50 doctors

¿Cuál es el plan de Fifty Doctors?

Estamos evolucionando el hospital, para brindar hospitalidad cinco estrellas. Creceremos dentro y fuera de México a 50 instalaciones en los próximos 3 años, mediante un modelo de negocio colaborativo con nuestros médicos inversionistas. 

Es momento de que deje de trabajar para otros y construya hoy su futuro y el de la medicina, en Fifty Doctors.

Conozca todas las ubicaciones

DESCUBRA MÁS

Simplemente un hospital vanguardista

Tenemos las mejores y más modernas herramientas, de los mejores fabricantes del mundo. Seleccionamos cuidadosamente lo mejor para la atención de su paciente.

  • Área médica
  • Consultorios
  • Quirófanos
  • Restaurante
  • Laboratorio

Para más información por favor llame al (222) 4490448

O contáctenos vía email llenando el siguiente formulario